Funciones del empleo
Asegurar la correcta ejecución de controles diarios.
Métricas de pacientes atendidos, servicios adquiridos y valores totales pagados al hospital.
Supervisión del registro, control y archivo ordenado de la documentación del área.
Garantizar servicio, resolver problemas, autorizar permisos dentro de las áreas a su cargo.
Elaboración de indicadores semanales.
Coordinar los planes y estrategias existentes para mejora con área médica y otros departamentos.
Responsable de almacenes de insumos de farmacia, tienda y mantenimiento.
Responsable de 4 departamentos.
Requisitos:
- Licenciatura concluida (Turismo, administracion de empresas Obligatorio)
- 28 años en adelante.
- Experiencia en atencion a cliente
- Experiencia relacionada de 2 años como minimo en cargos relacionados
- Disponibibilidad de horario
- inglés conversacional. (OBLIGATORIO)
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Ofrecemos:
- Prestaciones de ley
- Descuentos internos
- Descuento de GYM
- Vales de despensa
- Uniforme
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Salario: $3,500.00 - $4,000.00 a la semana
Horario:
- Diurno
- Turno de 8 horas
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $15,500.00 - $16,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuento de gimnasio
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiencia:
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: In person
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